Nuestra oferta de entretenimiento y ocio es una de las más completas y cuidadas de Europa. Desde lo más sencillo (discotecas y bares de todo tipo) hasta propuestas con tintes culturales pero que no por ello dejan de ser interesantes. Si te apetece algo tranquilo, barato y te gusta la poesía hoy traemos un plan especial para ti, ¿por qué no te dejas caer por un local que ofrezca recitales en directo?

Durante los últimos años este tipo de establecimientos están en alza. Su clientela es fiel y aunque podemos encontrar a jóvenes lo habitual es que estén concurridos por personas maduras, amantes de la poesía y la lectura.

Uno de los grandes clásicos en lo referido a recitales es el bohemio Bukowski Club (San Vicente Ferrer, 5. En pleno Malasaña). Aquí no sólo encontrarás poetas, sino escritores, fotógrafos (las exposiciones fotográficas son habituales y paulatinamente renovadas) y amantes del arte.poesia

Otro local que puede interesarte es el café-bar Diablos Azules (Calle Apodaca, 6), que ofrece un amplio abanico de actividades: desde presentaciones de libros, homenajes a diversos artistas y exposiciones, hasta los ya mencionados recitales de poesía. El arte se da cita en este local de martes a sábado a partir de las 20h, así que si te pica la curiosidad, ¡no lo dudes!

Por último, en el barrio de Lavapiés se esconde otra de estas joyas: el Tapas y Fotos (Doctor Piga, 7). Como su propio nombre indica, mientras degustas alguna deliciosa tapa puedes contemplar sus exposiciones y galerías fotográficas, además de disfrutar de los recitales de poesía que estén programados.

Aunque quizás es un plan diferente a todo lo que has hecho antes, te recomendamos vivir en directo esta propuesta al menos una vez. Una opción distinta pero que disfrutarás.

Anuncios