Hace tiempo que tengo ganas de poder contar con un espacio en el que poder expresarme. Hoy me he animado y por fin he creado mi propio BLOG. Es un día muy especial para mí, puesto que a partir de ahora voy a poder contaros a todos vosotros mis planes y ayudaros, en función de las posibilidades de cada uno, a organizar vuestro tiempo de ocio de la forma más divertida y especial que podáis imaginar.

La idea de crear este espacio virtual no es otra que dar a conocer todos aquellos lugares de Madrid que hasta el  momento son desconocidos y que sé que a muchos de vosotros os pueden interesar. Imagino, que al igual que yo, muchos estáis hartos de oír que salir por la capital de ocio sea sinónimo de gastarse un pastón. Teniendo en cuenta que vivimos momentos de crisis quizás sea interesante buscar planes alternativos que por lo menos nos permitan disfrutar del veranito en Madrid y nos ayuden a olvidar la rabia que sentimos por todos aquellos que tiene la suerte de poder escaparse uno o dos meses de la gran urbe y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Mi idea, es día a día, ir proponiendo planes que os puedan interesar a todos. Intentaré buscar locales asequibles en los que se pueda tomar una cerveza y picar algo por un precio razonable. A parte también me interesa daros a conocer aquellas salas de Madrid, en las que se organizan conciertos y obras de teatro por un precio prácticamente simbólico, y que sin embargo son de calidad. Lo siento, soy de las que pienso que para ver una buena obra de teatro no es imprescindible ir al Teatro Real a pagar mucho dinero, ni para ir a un buen concierto hay que asistir a un concierto multitudinario en las Ventas. Siempre, claro está, tengamos en cuenta determinadas excepciones. Hay obras increíbles y conciertos inolvidables por los que es necesario pagar mucho dinero, pero si nuestra situación no nos lo permite, creo que no es necesario que nos quedemos en casa, puesto que existen infinitas opciones que la ciudad de Madrid nos brinda y parece que ignoramos. Ahí entro en juego yo, amigos, la encargada de abriros los ojos y poneros en bandeja el mejor verano de vuestra vida.

No os preocupéis porque no me voy a olvidar de todos aquellos a los que sé que no os importa gastaros dinero, en honor a vosotros, que sé que sois muchos, también incluiré entre mis propuestas restaurantes, teatros y conciertos alucinantes, que aunque sean un poco más caros son dignos de visitar, por lo menos una vez en la vida.

Anuncios