Las coloridas luces que alumbran el centro de la ciudad por la noche, una mayor cantidad de gente recorriendo las tiendas de la calle Preciados y el árbol navideño que se alza imponente y luminoso en la Puerta del Sol son señales suficientes: ¡llegó la Navidad!

Madrid se pone de gala para recibir la festividad como se merece y te ofrece multitud de actividades para toda la familia que te permitirán exprimir al máximo estas fechas. ¿Quieres saber cuáles?

1. No podemos hablar de la Navidad en Madrid sin referirnos a la Cabalgata de Reyes. ¿Qué niño no recuerda con ilusión ver a los Reyes Magos la tarde previa a recibir los regalos? El día 5 sus majestades recorrerán la capital desde las 18:30 hasta las 20:45, finalizando su recorrido en la plaza de Cibeles.

2. Si lo que quieres es disfrutar de un buen espectáculo no puedes perderte las funciones navideñas del Circo Price, del 5 de diciembre al 11 de enero. Bailarines, malabaristas y payasos (entre otros) amenizarán el show, todos ellos artistas reconocidos a nivel mundial. El precio oscila entre los 12 y los 39 euros.

3. ¿Lo tuyo es el deporte? Entonces la San Silvestre Vallecana es una cita ineludible: 10 kilómetros que conforman la cita deportiva más concurrida de España. Ejercicio y fiesta Navidad madridse fusionan en este evento llevado a cabo el 31 de diciembre de cada año. El plazo de inscripción para los interesados en participar va desde el 11 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Las plazas suelen agotarse, ¡así que corre!

4. Música y diversión es lo que encontrarás en los Premios 40 Principales 2014, celebrados el día 12 de diciembre en el Barclaycard Center de la capital. Si te encantan Jason Derulo, Inna, Pablo Alborán o Malú podrás disfrutar de sus mejores temas y compartir con ellos una noche inolvidable, pues ya está confirmado que actuarán en directo. Tienes muchos artistas y categorías entre los que elegir, ¡vota por tu favorito!

5. Los más pequeños tampoco van a aburrirse:

  • Por un lado podrán ver en directo el espectáculo “Disney Violetta Live” celebrado también en el Barclaycard Center. Si les encanta la joven estrella de Disney no pueden perdérsela los días 3 y 4 de enero.
  • Pocoyó y sus amigos es otra función teatral especialmente dirigida a niños de entre 1 y 6 años y cuyas entradas podrás adquirir hasta el día 11 de enero. Una obra divertida pero con numerosos tintes educativos.
  • Por último, Disney Music Festival se perfila como otra gran opción al combinar sus clásicas bandas sonoras con ritmos más modernos (hip-hop, reggae…). Los niños reconocerán a sus personajes favoritos en esta gran producción.

¡No te lo puedes perder!

Anuncios