Si crees que ya conoces todos los rincones únicos de Madrid, o por el contrario quieres un lugar diferente a todo lo que hayas visto antes, hoy te proponemos un plan para salir de la rutina. ¿Buscas un lugar donde comer y beber a un precio asequible? ¿Disfrutas sentado en el sofá viendo una buena película? (Difícil decir que no). Pues bien, ahora puedes hacer estas dos cosas fuera de casa y a la misma vez. ¿Cómo es posible? ¿Dónde? En el Café Kino, una auténtica joya escondida en Lavapiés.

Cafe_Kino_0061

Nada más poner un pie dentro te darás cuenta de que aquello no es un establecimiento al uso: estanterías repletas de libros, sofás y todo tipo de cuadros. Una atmósfera acogedora y original a partes iguales que sin duda invita a quedarse. Pero lo mejor está por venir: proyectan películas en versión original en una pequeña sala para 11 personas (distribuidas en sofás, nada de incómodas sillas). Las sesiones se dividen en mañana, tarde y noche, y también programan ciclos especiales para niños. ¿Cuál es el coste? Te encantará: ¡2 euros!

Han acondicionado, a su vez, una sala exterior que dispone de wi-fi por si deseas navegar por internet. Encontrarás múltiples opciones de picoteo y bebida a buen precio, todo ello artesanal (recomendadísima la tarta de zanahoria) y con alternativas para vegetarianos. Comodidad y ocio al mismo tiempo.

¿Te animas?

Anuncios