Enofestival 2014 se celebrará el 26 de abril con 12 horas dedicadas a la música y la cata de vinos en el Círculo de Bellas Artes y que en esta edición hará un guiño al flamenco como homenaje al recientemente fallecido Paco de Lucía de la mano del compositor y guitarrista de flamenco Óscar Herrero.

enofestival

Los asistentes podrán elegir con que eligen maridar la intensidad flamenca, con un blanco de Ribeiro o un rosado de Navarra, un cava Freixenet o un Solaz de Osborne.

La tercera edición del Festival de Música y Cultura del Vino arrancará a las 13 horas y pondrá el punto y final a la 1 de la madrugada. Su cartel mezcla el pop de Fabián y la Banda del Norte, la intensidad de Julio de la Rosa, el garaje de Mujeres o el rock de Disco las Palmeras.

El escenario del EnoFestival también atraerá a quienes quieran conocer más sobre El Último Vecino y Manu Ferrón. La música en directo del escenario principal estará intercalada con sesiones Dj a cargo de habituales de la noche madrileña como Manpop, Hans&Rojo, las chicas de The Mocker Djs y las proyecciones inesperadas de Ü Vj y arropando a la música en todo momento, el vino.

Los asistentes podrán disfrutar de conciertos y Djs mientras degustan los vinos de las enoBarras o adentrarse en los secretos del vino de mano de enólogos y sumilleres en las catas dirigidas, que este año contarán con su propio espacio. Como novedad de esta edición, los asistentes podrán disfrutar de catas maridadas con pasta fresca. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

Anuncios