Ahora que llega el buen tiempo no podemos evitar rendirnos al encanto de las terrazas porque no podemos resistirnos. El buen tiempo nos hace conducirnos, inevitablemente, a la terraza más cercana y disfrutar de una buena tarde(o mañana) al sol.

cI

Asi que, hemos decidido elegir algunas de las mejores terrazas y las mejores ofertas, por supuesto, para animaros a ir a algunas de estas:

Si queremos un sitio con vistas uno de ellos podría ser Gastrobar76 en la calle Pintor rosales, 78, a pie del Parque del Oeste, es un lugar privilegiado para tomar algo, observando las impresionantes puestas de sol del Paseo de Rosales.

En cambio, si prefieres un paisaje algo más urbano, te sugerimos el de la Terraza del ABC Serrano situado, como no, en la calle Serrano, 61, en pleno Paseo de la Castellana, cuya carta está elaborada por el chef Pedro Larumbe.

Son un clásico de la ciudad: las terrazas de museos, teatros o centros culturales. Las terrazas y jardines del Museo Reina Sofía abren sus puertas hasta bien entrada la madrugada. Desde el Bar Terraza Nouvel (Ronda de Atocha, esquina plaza del Emperador Carlos V) podemos observar el reflejo de las cubiertas de los edificios y una inigualable panorámica sobre la ciudad. Mientras que, el Bar Terraza en el Jardín de Sabatini en la calle Santa Isabel, 52 nos permite disfrutar del jardín diseñado por el arquitecto Francisco Sabatini en el s. XVIII, en el que los árboles conviven con las fuentes y esculturas pertenecientes a las colecciones de Museo.

Gymage Terrace & Restaurant, en el ático de los antiguos Cines Luna, en la Corredera Baja San Pablo, 2, está llamada a convertirse en una de las grandes referencias del ocio en la capital. Vinculada al gimnasio Gymage Social Fitness, es un lounge resort urbano a precios asequibles. De hecho, encontramos montaditos, tostas, ensaladas, hamburguesas, platos de pasta, postres, especialidades light, cócteles con o sin alcohol con precios que oscilan de los 2,80 € a los 8,90 €. Próximamente el espacio se complementará con un solárium, una piscina infinity pool con baño húmedo y cortinas de agua. Pero, cuidado, según nos avisa el joven empresario de 29 años, Carlos Enguídanos Loma-Ossorio, creador del proyecto: “aquí no hay espacio para el postureo, aquí se viene a disfrutar de la música, de la comida y de las vistas, entre amigos, en un tono relajado”. Cuanto a las vistas, mención aparte merece la iluminación del espacio, que se refleja en la cercana iglesia de San Martín. Además, un sistema de túneles nos permitirá visitar este innovador espacio también en invierno.

Una de las metas favoritas de los turistas, el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callao situada en la última planta del centro comercial destaca por sus tiendas delicatessen, sus cafeterías, coctelerías y por el restaurante especializado en street food, Streetxo, una idea de David Muñoz, creador del Diverxo. La comida no está a precios de calle, pero la calidad, el mimo y el cuidado por las materias primas bien merecen regalarse este capricho.

¿Con cuál te quedas para tu próxima tarde de terraceo?

 

Anuncios