¿Quién dijo que Papa Noel, las Hadas, los Elfos, los Trolls y todos los personajes de cuentos fantásticos no existen? El más representativo de nuestra cultura española sería el Ratoncito Pérez. Un ratón muy atrevido que siempre cambia tus dientes por dinero o un bonito regalo.

raton placa calle
Siempre se ha dicho que este inquieto personaje nunca se deja ver, pero y si te dijéramos que sabemos donde vive. El Ratoncito Pérez vive en una casa cerca de la Puerta del Sol, exactamente en el número 8 de la Calle Arenal. Allí podrás ir a recuperar tus dientes de leche, o simplemente, a descubrir todo sobre él y su familia. El Ratoncito Pérez vive felizmente en su acogedora casa con su señora Katalina Pérez; y sus tres hijos: Adelaida, Elvira y Adolfo.

Grandes y mayores podrán acudir a conocer la verdadera historia del Ratoncito Pérez de una forma como nunca antes lo habían hecho. Debes adquirir tu entrada solo a las puertas de esta casa y hacerlo con antelación, todos quieren saber más sobre este lugar mágico escondido en las calles de Madrid.

casa_museo-del-ratoncito-perez_1861811

El odontólogo más famoso de todos los tiempos te espera en su casa para contarte toda la verdad de cómo cambia los dientes de debajo de tu almohada. Lleva a tus hijos a disfrutar de una tarde solo para ellos y para ti. Recupera la ilusión y vuelve a creer que las cosas más inverosímiles pueden hacerse realidad.

Ve y disfruta de un sábado diferente con el Ratoncito Pérez. ¡No te lo puedes perder!

 

Anuncios