En muchas ocasiones nos sentimos solos. No sabemos con quién compartir nuestros dolores más profundas. Pocas veces la gente te entiende o empatiza con tu sufrimiento. Los problemas del amor crean un rompecabezas indescifrable que muchas veces es imposible que puedas resolver tú solo.

presentation

Art Coffee Shop Priorité, es una cafetería con encanto escondida en un recóndito lugar de la Gran Vía. Muchos corazones rotos o enamorados se dejan caer un martes al mes a tomar un café en alguna de sus mesas. Allí encontrarás quince personas, que fielmente, hablan sobre el amor y sus problemas. Son personas desconocidas, que por casualidades del destino, han podido pasar las mismas penalidades que tú y pueden ayudarte desde su experiencia.

Una tarde en buena compañía que puede hacer despertar en ti la esperanza que un día perdiste. Quizás sea la oportunidad para pegar las piezas de ese puzzle que tanto te ha costado reconstruir.

Pero no te vayas a pensar que solo pasan por allí descendientes de Alex Úbago. Como todo en esta vida, el amor tiene momentos maravillosos y otros no tanto. Podrás encontrar a alguien que Cupido le haya sonreído al fin y solo quiere ayudarte a que también te sonría a ti.

No te quedes sola o solo en casa llorando, con una tarrina de chocolate, o peor, con un wishky doble sin hielos en la mesa. Levántate, ponte guapo o guapa y sal a encontrar la felicidad.

Recuerda, una vez al mes, te espera un café y una experiencia que puede hacer que veas la vida de otro color.

Anuncios