Madrid acoge la 6º Edición de Feria de Moda Vintage en el Palacio Santa Bárbara, metro Alonso Martínez. Un evento donde los armarios de algunos conocidos se abren para ofrecer productos de lujo a bajo coste. Podrías encontrar un bolso precioso de Prada, o simplemente, unos Manolos Blahnik ideales para tus pies.

moda

Su organizador, Arturo Resel, asegura que este formato de feria arrasa en Europa, un espíritu que está  empezando a contagiar a la sociedad española. Muchos curiosos se acercarán a conocer de cerca este fenómeno, otros se morirán por adquirir alguno de los artículos que se ofrezcan y otros se adentrarán a conocer el Palacio de Santa Bárbara. Una de las joyas escondidas de Madrid, podrás conocer de cerca sus estancias y su maravilloso jardín paseando entre objetos de incalculable valor, que gracias a este evento, se pueden adaptar a los bolsillos de todo el mundo.

Las futuras novias deberían acercarse a olisquear y coger ideas para su futuro enlace. La Feria ofrece trajes de novia de corte vintage; y las invitadas no están olvidadas, habrá espacio para tocados de ensueño para poder deslumbrar en cualquier boda u otro evento.

Pero este evento no sirve solo para deleitar a las mujeres más fetiches, los hombres pueden disfrutar y husmear entre las cazadoras setenteras de piel que oferta la feria. Y muchos más artículos que agradarán a más de uno. O si no, siempre pueden contentar a su señora o novia con un regalo de esta feria vintage.

Recuerda, tienes una cita este fin de semana con el mundo Vintage. La colección estará abierta desde el 12 al 16 de marzo. La entrada cuesta 2 euros y es gratuita para los niños. Nos vemos, en la Feria de Moda Vintage.

Anuncios