11710

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento ha lanzado una APP, disponible para Iphone y para Android, para que los turistas puedan disfrutar de todas las ofertas de la capital en su móvil. A través de esta plataforma, podrán informarse sobre 600 puntos clave que visitar en Madrid, así como de la agenda cultural que se oferta.

Una herramienta práctica y sencilla, al alcance de todos. No requiere de conexión de datos, solo con bajarla ya tienes toda la información que necesitas para comenzar tu ruta turística por Madrid. La APP está disponible en cuatro idiomas: francés, inglés, alemán y español; excepto la agenda que solo se podrá facilitar en español.

GUIA-TURISTICA-MADRID-PARA-MOVILES-SMARTPHONES-APP

La guía turística incluye la programación de la ruta con información geolocalizada sobre los puntos de interés de la capital así como visitas guiadas oficiales, audioguías, rutas turísticas y la ya citada agenda de eventos. Una plataforma que podrá ser consultada desde el mismo lugar que se visita. Los lugares de ocio que recomiendo la APP se encuentran emplazados en los lugares de referencia de Madrid: Austrias, Barrio de Las Letras, Casa de Campo, Castellana, Chamberí, Chueca, Conde Duque, Gran Vía/Sol, La Latina, Lavapiés, Madrid Río, Malasaña, Paseo del Arte, Princesa, El Retiro, Salamanca y Salesas. Además, también ofrece planes para una visita rápida de 24 o 48 horas, así como si es lunes o tienes mala suerte y llueve; Madrid esta preparada para todo.

Los visitantes también encontrarán en esta aplicación toda la información esencial sobre el transporte público, la ubicación y los horarios de las oficinas de turismo, así como teléfonos de servicios e infraestructuras de la ciudad.

Una guía que pondrá a Madrid a la mano de todos, de una manera rápida y con solo tocar un botón de tu móvil. Una forma más fácil para que todos puedan conocer la capital un poco mejor y como nunca antes se había hecho.

Anuncios