jorge-blass

Desde los magos del Retiro hasta los de los grandes teatros, hacen que grandes y pequeños nos quedemos embelesados con sus trucos. La magia y su ensoñación vuelven a estar de moda. Importantes locales de la capital acogen continuamente espectáculos para hacernos soñar.

Este fin de semana, la ciudad acoge el V Festival Internacional de la Magia de Madrid. El acto tendrá lugar el Teatro Circe Price y podrá disfrutarse hasta el 9 de marzo. Sobre su escenario pasarán grandes ilusionistas tanto a escala nacional como internacional. El gran Jorge Blass pondrá en práctica sus últimos trucos de levitación. Compartirá espectáculo con los neerlandeses Magic Unlimited, quienes harán enloquecer al público con sus misteriosas apariciones y desapariciones. El joven catalán, ganador del último campeonato europeo de magia, Charlie Mag deleitará a los asistentes con sus trucos de magia con palomas. Scott y Muriel, llegados desde Estados Unidos, realizarán en las tablas sus trucos de magia a golpe de carcajada. Pero, si eres más electrónico y no crees en la magia, acércate a disfrutar de los juegos audiovisuales de la mano del coreano Ted Kim.

Pero no solo aquí podrás disfrutar de este tipo de espectáculos. Madrid ofrece diversas salas, que están abiertas al público donde casi podrás tocar la magia. Houidini está considerado el museo más mágico de la capital, donde se pueden ver diferentes objetos utilizados por los magos. La mítica sala Galileo Calilei suelen ofertar en su cartel varios juegos ilusionistas con asiduidad. Si nos desplazamos hasta Pozuelo de Alarcón, podremos disfrutar de una magnifica velada en el Teatro Encantador.

Aunque si lo tuyo son los lugares insólitos, mejor acércate a conocer la Magia de los 5 tenedores o la Green House. O aún mejor, busca en la plaza de Chueca un elfo que te llevará hasta La Casita de la Brujita, un lugar desconocido y mágico que solo podrás encontrar si te topas con dicho elfo.

¡Adéntrate este fin de semana, en la magia de Madrid!

Anuncios