¿Buscas algo diferente a lo que las grandes multinacionales ofrecen? Pero no por ello, quieres dejarte el sueldo . Esta es tu oportunidad de conseguir ese objeto personal y original que tanto llevas buscando. Gracias al mercadillo de arte y artesanía que este domingo organiza la Tabacalera.

Haciéndole un guiño a otros grandes mercadillos como el de Portobello o el Camdem de Londres, el Hecho a mano de la Tabacalera pretende ser la alternativa española para los amantes de lo retro y del arte en todas sus facciones.

tabacalera +

Tras el gran éxito cosechado por anteriores citas de temática vintage, como el Rave Market, este domingo llega El Tabacalera Market, un evento que ha conseguido labrarse una reputación con el paso del tiempo. Las obras que aquí exponen los diferentes artistas participantes, son todas ellas piezas únicas y originales a precios asequíbles para todos lo bolsillos.

Pero no es sólo un mercadillo, el Tabacalera Maket “hechos a mano” es mucho más. Un estupendo plan de domingo si quieres perderte un rato entre diferentes curiosidades artísticas: artesanía, libros, cuadros, esculturas, pinturas, ropa vintage, fotografía, antigüedades e incluso conciertos, actuaciones de Dj´s y teatros improvisados. Una larga lista de actividades artísticas que convierten el espacio de Embajadores 53 en un verdadero microcosmos del arte.

Una cita con las nuevas formas artísticas y una venta especial de piezas a la que no puedes fallar. Porque aunque no compres nada, que seguramente no será el caso, déjate caer por allí, entre las 11h y las 20h del domingo, y al menos pasarás un rato agradable.

Anuncios