En pleno centro de Madrid, podemos encontrar este restaurante de lo más selecto. El restaurante KZEN, esta palabra significa “cada día mejor”, y  por ello intentan reinventarse cada día utilizando las mejores técnicas y los mejores productos.

Un lujo para los cinco sentidos. A los estudiantes de diseño les encantará tanto la decoración como su iluminación tenue y elementos orientales que les harán disfrutar tanto o más que a los cursados en hostelería al degustar los platos orientales.

Según alumnos de psicología, el ambiente entre grabados japoneses, bambú y multitud de objetos del diseño oriental, el restaurante KZEN trasladará sus sentidos a otros mundos sin salir del centro de Madrid.

restaurante en madridEn el restaurante se brinda la posibilidad de elegir un menú degustación en el cual se servirá una gran variedad de platos gastronómicos orientales. Es una cadena de restaurantes de alta calidad y platos únicos bien elaborados. Por ello es obligatorio que los amantes de la gastronomía asiática vayan a KZEN.

Debido a su situación (Barrio de Salamanca, c/ O´Donnell, 31) y variedad de platos es un sitio ideal tanto para celebrar reuniones de amigos como una cena romántica.

Para realizar las reservas pónganse en contacto con el número de teléfono  91 431 44 37 y 91 431 42 53.

El restaurante tiene un parking gratuito para los clientes.

Os encantará!

restaurante en madrid

Anuncios