Ya está en nuestros cines “Tadeo Jones”, es una película de animación basada en el personaje ficticio Tadeo Jones. Es el primer largometraje del director Enrique Gato.

Tadeo es un patoso y bonachón obrero español, que reside en Chicago, y cuyo mayor sueño es convertirse en un famoso explorador. La oportunidad de sus sueños se presenta debido a una confusión, y será tomado por un prestigioso arqueólogo y será enviado a una expedición en Perú, en donde descubre que se adentrará en una arriesgada expedición para intentar salvar la ciudad abandonada de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

peliculas en madrid

Pero Tadeo no se encontrará solo en esta trama de aventuras, le acompañaran y ayudarán su fiel perro Jeff, Sara, una intrépida profesora, un loro mudo pero con mucho carácter y Freddy, un peruano buscavidas.

peliculas en madrid

Esta película española ha contado con una gran campaña publicitaria creada por alumnos cursados en publicidad, y su banda sonora, ya conocida por todos, “Te voy a esperar” interpretada por Juan Magán y Belinda, se colocó en el número 1 de las listas de España tanto en Itunes, Spotify como en  la radio.

Como dato interesante podemos destacar que dicha película se coloca como el segundo mejor estreno de 2012 quedándose por detrás de “Tengo ganas de ti”.

Las aventuras de Tadeo Jones puede ser una buena opción para que la tengan en cuenta familias y cualquier persona con ganas de pasar un buen rato. Veréis que bien lo pasáis!

Anuncios