La guía del ocio en cuanto a cine traera diversos estrenos. En esta entrada hablaremos de los estrenos de cine en la semana del 01 al 08 de Junio:

  • Blancanieves y la leyenda del cazador: se trata de una nueva adaptación del clásico cuento de Blancanieves, la única que supera en belleza a la malvada reina por lo que intentará destruirla a toda costa. Esta película para los alumnos de cursos de comunicación les será de gran ejemplo.
  • Miel de naranjas: Carmen, novia de Enrique consigue que su pareja preste servicio militar en un juzgado donde se da cuenta de las injusticias que se producen, intentando cambiar las cosas. Se trata de un retrato de la posguerra española que a los profesionales de cursos de historia les será de gran interés.
  • La sombra de los otros: una profesional en cursos de psicologíaforense dedicada a desenmascarar falsos casos de doble personalidad topa con un caso donde todas las personalidades de su paciente son víctimas de asesinatos.
  • En fuera de juego: Diego es un ginecólogo argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida actual. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un manager español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llama a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unen a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca.

Con la guía del ocio de cine podrás elegir la película que más se adapte a tus gustos.

Anuncios