¿No sabes que hacer con tus hijos? ¿Quieres compartir con ellos una actividad original? Existen numerosas actividades en familia, del tipo ir al campo o al estilo adivina de que marca es el anuncio que aparece en la televisión. Todas las actividades en familia unen más a los componentes de la misma, afirmación de una especialista en cursos de psicología, pero hay una en particular que por lo menos a mi me ha llamado la atención.

La imagen anterior procede de una de las aventuras del proyecto enigma. El proyecto enigma realiza actividades en familia en un entorno teatral en el que niños y adultos sienten ser parte de una historia. Actores, especializados en cursos de teatro, te sumergen en una historia de misterio y emoción que deberás solucionar por medio de pistas por las calles de Madrid.

En una de las actividades en familia deberéis encontrar objetos antiguos y pistas acompañados de curiosos personajes que comenzaran con vosotros la historia o aparecerán en el transcurso de la misma. Prueba una nueva experiencia y pide al especialista del curso de fotografía que capte cada momento especial, diviértete con más actividades en familia  y disfruta de delincuentos.

Anuncios