Si estas harto de comida basura, de comer siempre lo mismo o de intentar copiar comida de un buen restaurante, esta publicación te servirá de opción para salir de la rutina. Con grandes especialistas en cursos de hosteleria, los mesones en Madrid vuelven a tomar el control de la ciudad, porque aun en época de crisis, comer bien es lo primero.

Según algunos estudiantes de cursos de historia, los mesones son los únicos establecimientos con verdadera historia. Aquí propongo algunos mesones en Madrid:

  • Mesón 5J: propiedad del grupo Osborne, liga su imagen al jamón 5J y a productos ibéricos. También ofrece tapas de gran calidad.
  • Mesón del Tío Aquilino: con más de 100 especialidades y tres décadas de experiencia, este mesón destaca en la comida tradicional.
  • Mesón del Cid: su comida tradicional y notable bodega de diferentes denominaciones de origen, este mesón también se encuentra en una destacada posición con 20 años de experiencia.
  • El mesón de Fuencarral:  este es uno de los mesones en Madrid que abrió sus puertas hace 75 años, actualizando su cocina sin apartar lo mejor de las cocinas tradicionales.
  • Mesón Txistu: se trata de un gran mesón en Madrid destacado, como los anteriores nombrados, por su gran éxito gastronómico.

Según especialistas de cursos de salud la nueva generación de españoles cada vez come peor y más comida basura, un motivo más para comer bien. Porque no hay cosa que más nos caracterice que comer bien, nuestros mesones en Madrid te harán volver.

Anuncios