Este año el teatro trae gran diversidad de géneros a Madrid, destacando el potencial de los musicales. Para estudiantes de cursos de arte, la temporada de teatro de 2011-12 será una gran época para el teatro.

Los estrenos de teatro de este año son obras llamativas que, junto a un equipo especializado y formado en comunicación y en diseño, triunfarán en los escenarios. Entre todos los estrenos de obras de teatro cabe destacar:

  • Madame Bovary:  la eterna historia de Gustave Flaubert sobre una mujer adelantada a su tiempo que tiene que padecer los principios morales de su época, llega al teatro a partir de diciembre.
  • La familia de Pascual Duarte:  la historia cuenta la vida de Pascual Duarte, un hombre desgraciado que tiene que padecer todo tipo de penurias, las propias que le vienen de cuna y las que se va encontrando con el paso de los años. Todo ello con un destino que parece terriblemente irrevocable.
  • Los habitantes de la casa deshabitada: cuenta la historia de un caballeroDon Raiumundo, que se ve obligado a refugiarse en una casa desconocida junto a su chófer tras sufrir una avería en el coche. El aspecto fantasmagórico del lugar y la aparición de extrañas criaturas harán de su estancia toda una aventura. Por si eso fuera poco, una banda de estafadores y un doble secuestro terminarán por complicar más las cosas.

  • Yo, el heredero: la obra reflexiona sobre la vigencia de valores en una familia burguesa, así como su transmisión de generación en generación. Y todo ello a raíz de la llegada a casa de los Selciano de un extranjero cuya presencia amenaza con crear un auténtico terremoto en los cimientos del hogar.

Anuncios