La guía del ocio en Madrid, en el área de cine, está que arde. Con estrenos como REC 3 Génesis o Blancanieves los cines se han vuelto a llenar de amantes de la pantallay de alumnos de cursos de comunicación y cursos sociales. Además vuelve a la gran pantalla Titanic con una nueva forma de ver la historia de amor más conocida en el mundo. También en la guía del ocio encontramos una comedia denominada Intocable, caracterizada por haber tenido 18 millones de espectadores en Francia. No solo encontramos estos estrenos, también otros como: Grupo 7, Furia de titanes, Lorax, Todos los días de mi vida…

  • Rec 3 Génesis:  

La boda de Clara y Koldo, los protagonistas, será un día que nunca olvidaran, tras la ceremonia la comitiva nupcial se dirige al banquete cuando algunos de los invitados comienzan a encontrarse realmente mal.

  • Blancanieves: 

La historia de una niña de piel tan blanca como la nieve, con una madrastra indeseable vuelve a las pantallas, Blancanieves deberá recuperar su trono y encontrar a su príncipe azul con ayuda de unos singulares amigos.

  • Al borde del abismo:
Un ex oficial de polícia, Nick Cassidy, se encuentra al borde de una cornisa de un hotel de Nueva York, amenazando con lanzarse al vacío. Este fugitivo, que acaba de escaparse de una prisión, defiende su inocencia pese a las pruebas. Mientras la policía negocia con el convicto, se está cometiendo un espectacular robo en un banco de Manhattan.
  • Todos los días de mi vida: 
Leo y Paige se acaban de casar, todo va como en un cuento de hadas, pero la pareja tiene un accidente de tráfico y Paige se queda en un estado de amnesia permanente, es entonces cuando Leo decide volver a conquistarla para no perderla para siempre.
  • Titanic:
Jack Dawson, un joven pintor, gana un viaje en el barco Titanic jugando a las cartas. A bordo del barco conoce a Rose, joven de clase alta presionada por su madre para casarse con un hombre rico. Estos se enamoran, superando cualquier obstáculo social, pero la tragedia se hace evidente tras un serio inconveniente, un iceberg.
  • El exótico hotel Marigold:

Varios jubilados viajan a la india atraídos por el hotel Marigold, pero cuando llegan se dan cuenta de que su lujoso destino no lo es tanto y además se encuentra en reformas. Aunque decepcionados, con el tiempo irán conociendo  personas que les enseñarán una nueva manera de vivir y ver sus vidas.

  • Ira de titanes: 
En lo mas profundo del inframundo, el dios Hades desea salir para hacerse con el Olimpo liberando a su padre de su destierro y aliándose con su sobrino Ares. El rey de los dioses, Zeus, se encuentra cada vez con menos fuerzas por lo que llama a su hijo Perseo para que le ayude a recuperar el control.
  • Intocable:
Philippe, multimillonario, tiene un accidente practicando parapente quedándose tetrapléjico. Tras el accidente contrata a un inmigrante africano para que lo cuide, el cual acaba de salir de la cárcel. A pesar de ser totalmente distintos, tras este mal trago comenzará una gran amistad.
  • Lorax:

Ted, un muchacho enamorado, descubre por casualidad un objeto mágico que podría ayudarle a enamorar a esa chica, pero este se encuentra en manos de un peculiar personaje gruñón llamado Lorax. Juntos bordaran una aventura para evitar que el maléfico Once-ler destruya toda la vida vegetal del planeta.

  • Grupo 7:
Años anteriores a la inauguración de la Expo de Sevilla, en 1992, a un comando operativo de la policía nacional, el grupo 7, se le ordena la misión de limpiar las calles de la delincuencia y de la droga en una campaña de lavado de imagen de la ciudad. Ángel, joven recién salido de la academia, sin malear y con aspiraciones, para ascender dentro del cuerpo, choca con el arrogante jefe del grupo, Rafael, sin escrúpulos para llevar a cabo su desagradable trabajo.
Aquí termina la guía del ocio de Madrid, con respecto a cine. Espero que disfrutéis de los estrenos, pues te guste el género que te guste podrás ver una película asequible a ti, además para los especialistas o alumnos de cursos de psicología hay variedad de temas interesantes.
Anuncios