¿Quieres ir a comer torrijas en Madrid y no sabes dónde? Si quieres probar las mejores torrijas de cursos de hosteleria y de Madrid ve a la casa de las torrijas, en la calle de la Paz, nº4 Madrid, barrio Sol.

Su nombre indica su reputación y no sólo hay torrijas en semana santa, para los amantes de las torrijas tengo una buena noticia, hay torrijas todo el año. Además las torrijas tienen una pinta propia de cursos de fotografia, te alimentarán sólo con su olor. Es importante, además de saber cocinarlo, hacer unas buenas fotografías para mostrarlo. Te presentamos algunos cursos aquí, en este directorio de formación.

Para los que no sean mucho de torrijas, la casa de las torrijas también ofrece gran variedad de comidas, entre ellas las hamburguesas realizadas con carne de calidad, la cual está aprobada por especialistas del curso de calidad.

Si estas realizando un curso de eventos gastronomicos aquí podrás degustar, además de las torrijas,  gran variedad de sabores, todos espectaculares para el paladar !

Anuncios