Cercano a la estación de atocha encontramos un rinconcito árabe para descansar de la ciudad y la rutina, Salón de Té Al Yabal. Se trata de un sitio exótico, seductor, del que emana un ambiente de tranquilidad y relajación y el cual está diseñado por cursos de diseño al puro estilo árabe. Hay que añadir que este establecimiento ofrece la posibilidad de fumar en shisha de sabores.

Salón y Té Al Yabal esta formado, además del interior, por un patio muy singular que emite un sonido característico de cascadas con el fin de transmitir un ambiente alejado del ruido, tranquilo y armonioso. El Salón de Té Al Yabal no es una simple teteria, también es un bar de copas y ofrece deliciosas tartas entre otras cosas propias de cursos hosteleros.

Si estas realizando un curso de musica el Salón de Té Al Yabal te aportará una riqueza musical especial, pues la música oriental no entra en temarios de este tipo de cursos y es fundamental en algunos estilos musicales. Vive una nueva experiencia sin ser alumna de un curso de azafata de vuelos y disfruta de  una gran cultura aunque sea por un día.

Anuncios