Si quieres cenar algo diferente y no sabes dónde lee esta publicación, puede que te sirva de ayuda. El restaurante en Madrid del que vamos a hablar hoy es La Fondue de Vinaroz, situado en la calle Vinaroz nº 28 y caracterizado por su originalidad.

Este restaurante se caracteriza por su captación de clientes, pues va dirigido a varios públicos, desde niños hasta cenas románticas. Si estas haciendo un curso de hosteleria te aconsejo que no vengas, la comida te dará envidia, es rápida y además está riquísima. Este restaurante ofrece a sus clientes fondues, raclettes y muchos platos más. La Fondue de Vinaroz dispone de gran variedad de vinos, bebida indispensable en un buen restaurante, probados por personas que han realizado clases de cata de vinos en Madrid capital.

El interior de este restaurante es muy especial, en las paredes podemos encontrar pinturas de colección clásicas y abstractas, propias de especialistas en cursos de arte, y fotografías taurinas realizadas por cursados en fotografia.

Si quieres disfrutar de una velada original y en un sitio acogedor te animo a que vengas al restaurante La Fondue de Vinaroz, disfruta de una buena velada tanto en familia como en la intimidad.

Anuncios