Si tienes intención de salir de copas por Madrid en un ambiente de confianza y tranquilo te ofrecemos “5 avenida“, un bar de copas para personas de 25 años de media.  En este local podemos encontrar desde personas cursadas en derecho hasta personas de cursos de arte, el ambiente es muy variado.

5 avenida es un bar donde se puede apreciar un estilo muy particular, su interior parece proyectado por personas cursadas en diseño. El ambiente para salir de copas por Madrid suele ser seco, pero la 5 avenida te envuelve en un espacio de luces y sensaciones que te harán volver en otra ocasión. La 5 avenida también se caracteriza por su música, con los clásicos de ahora y de antes. Salir de copas por Madrid se convertirá en la afición de muchos consumidores.

Existe una buena relación calidad-precio que caracteriza el bar, aunque salir de copas por Madrid sea caro, este local merece la pena !

Cócteles propios de cursos de barman caracterizan este local junto con una gran pantalla donde se pueden ver vídeos realizados por cursados en comunicacion.  Sal de copas por Madrid y diviértete !

Anuncios