Si no quieres tener una cena normal, con el típico ambiente de restaurante donde sólo se oyen los cubiertos y voces, ven al restaurante Gula gula. Para personas exquisitas respecto a la comida Gula gula goza de un bufete, realizado por cursados en hostelería, donde podrás elegir la comida, o si lo prefieres Gula gula también dispone de menú para los perezosos que no quieran levantarse de su silla.

Los espectáculos del restaurante Gula gula están orientados a temas del momento (San valentin, orgullo gay, halloween, nochevieja.. ), donde los bailarines y artistas se manejaran para envolverte en un ambiente relacionado con el momento. Además si quieres participar en sus espectáculos haz un curso de teatro o un curso de barman, pues el restaurante Gula gula busca nuevos talentos.

El interior de la sala de Gula gula se caracteriza por ser amplia, con ventanales orientados a la calle Gran vía que hacen que la sala se encuentre totalmente iluminada de día. Para que los clientes cuenten con un recuerdo de Gula gula el restaurante posee un photocall, organizado por un especialista en cursos de fotografía, donde podrán ser fotografiados con artistas del espectáculo.

Un equipo de personas de Gula gula, que posteriormente han realizado un curso de hostelería, atenderán a los clientes, siempre con una complicidad y simpatía plenos, les acompañaran al ropero y a su mesa. Este equipo de personas también explicaran a los clientes el funcionamiento del menú, de la carta y la programación del espectáculo de Gula gula.

Anímate y ven al restaurante Gula gula: cena y espectáculo !

Anuncios