El restaurante Kira es un espacio de comida creativa, propia de profesionales de  la hostelería y formados en todo tipo de cocinas, con la mejor relación calidad-precio. Puedes degustar platos con los mejores ingredientes del momento adaptados a productos de temporada y de gran categoría, esto último podrás comprobarlo si te encuentras realizando un curso de calidad. Además el restaurante Kira posee una exquisita bodega para saciar la demanda de sus consumidores.

Muchas veces nos quejamos de la temperatura del establecimiento, en el restaurante Kira es imposible quejarse pues, ademas de chimenea en invierno, para verano goza de una amplia terraza de la que podrás disfrutar las veces que quieras.

El decorado de este espacio, realizado por un antiguo alumno del curso de diseño, tiene un estilo sencillo con un toque sofisticado además, el restaurante Kira, se caracteriza por su ambiente acogedor y encantador que te cautivará.

El restaurante Kira cuenta con un servicio excelente posteriormente cursado en hostelería. Te animamos a que vengas al restaurante Kira, volverás !

Anuncios