La casa de los horrores es una forma de pasar un fin de semana totalmente diferente a tu rutina. Está decorado de forma tan terrorífica por alumnos del curso de diseño que será imposible no pasar miedo. Si te interesa el diseño cinematográfico, puedes realizar algún curso de esta lista.

En las afueras de la casa podemos observar que lejos de la casa rural se encuentra la cárcel de aranjuez y ningún edificio a muchos kilómetros a la redonda. Esto hace que la actividad sea escalofriante.

La casa de los horrores te ofrece muchas actividades, fiestas, un karaoke, comida de calidad y barra libre. Vive una noche de diversión y terror. Una vez que empieces a pasártelo bien se te olvidará que has venido a pasar miedo y es ahí cuando nuestros actores (cursados en interpretación) comienzan la función.

También contamos con esteticistas, los responsables del maquillaje de nuestros actores, y con grandes cocineros. La casa de los horrores puede ser tu tumba ! reserva con dos meses de antelación y vive una aterradora experiencia !

Anuncios