El restaurante Princesa, situado en la calle Bernardino Obregón nº17 Madrid, es un gran lugar para salir de tu rutina. Cena al estilo árabe por solo 19 euros, con espectáculo incluido.Dos de las “petite princesse” (especializadas previamente en un curso de danza) llevaran a cabo un numero durante 20 minutos. Una cena inolvidable con la mejor relación calidad/precio, si quieres degustar todos los platos del restaurante también existen menús degustación para dos personas. Realizados por expertos de hostelería del restaurante Princesa.

Un grupo de alumnos, con un curso de diseño, han colocado el decorado. El restaurante Princesa se funde en colores naranjas, morados, rojos y dorados, creando un ambiente de tranquilidad espiritual inigualable.

El restaurante Princesa también buscar nuevas petite princesse, te animamos a que vengas a conocer el espectáculo. Si te gusta el baile árabe apúntate a un curso de danza y conviértete en una petite princesse oficial con la ayuda de nuestra agencia de eventos orientate. Sólo tendrás que bailar dos días 20 minutos. Sorpréndenos!!

Anuncios