El bar Isama situado en la calle Joaquín Lorenzo esq. Inocencio Fernández es uno de los establecimientos mas solicitados de la zona. Isama, para los amantes de la cerveza y el buen comer, es el sitio indicado para tomar el aperitivo o una buena cena acompañada de cerveza fresquita. La decoración reside en una serie de fotografías realizadas por una de las camareras profesora de un curso de fotografía.

Otra de las características de este rústico lugar es la diversidad de tapas, siempre te sorprenderán con nuevos platos. Tú también podrías prepararlos o incluso mejorarlos para tus amigos, familiares o para ti. Apúntate a un curso de hostelería para no echar de menos la comida del bar Isama pues seguro que no probarás tapas tan deliciosas.

Imagen

Isama, para los amantes de la cerveza y el buen comer, también es el lugar preferido de los extranjeros. Vienen en busca de tapas típicas y cerveza a buen precio. Visitando Isama puedes aprender ingles a causa de la diversidad de lenguajes, aunque es aconsejable un curso de idiomas para entender en su totalidad una conversación… Te presentamos varios que te pueden interesar.

Vive una nueva anécdota, aprende inglés si no tienes dinero para un curso de idiomas, prueba las mejores tapas sin haber realizado un curso de hostelería y disfruta de su decorado sin necesidad de un curso de fotografía, ven al bar Isama, para los amantes de la cerveza y el buen comer.

Anuncios