Salud y bienestar, confort y belleza en uno de los mejores Spa Resorts de España, ubicado en Madrid. Se trata del Caroli Health Club, el exclusivo spa del Hotel Wellington. Este centro de belleza nos sorprende siempre con nuevos e innovadores tratamientos de belleza, como es el caso del nuevo tratamiento Gin&Tonizante. Esta propuesta suma lo mejor del Gin Tonic para mejorar la piel y embellecer cuerpo y rostro de los hombres.

El secreto de su efectividad está en las propiedades que tienen tanto la ginebra como el pepino. Cuentan con unos beneficios naturales que, sumados a pétalos de rosa, han permitido a este lujoso centro configurar una pócima mágica, combinación perfecta para cuidar el cuerpo y la mente y que es uno de los mejores secretos de belleza.

Para los que residan en Madrid, ya tienen la mejor forma de lucir radiante las próximas navidades. Y para los que no vivan en la capital, esto puede ser un buen plan de puente de diciembre. Solo hay que hacer la maleta y poner rumbo a una ciudad que (casi) nunca duerme. Se  puede planear una estancia inolvidable buscando hoteles con encanto en Madrid donde pasar estos días.

Una vez tenemos residencia en la que alojarnos, una cita concertada en este exclusivo Spa Resorts en Madrid, Caroli Health Club y todo preparado para revitalizar cuerpo y mente y volver a casa con la mejor de las sonrisas… y un rostro mucho más radiante.

Y si este tratamiento te parece lo más de lo más, en Caroli tienen otra interesante propuesta: el baño de ginebra. Se trata de una aplicación sencilla, natural, que consiste en la inmersión en una bañera de hidromasaje, sumergidos en ginebra quemada. ¡Lo más de lo más! Una vez se apaga el fuego y todo el alcohol queda consumido, podrás pasar a relajarte mientras las burbujas mejoran tu circulación sanguínea y linfática, aportándote un bienestar totalmente diferente al que hayas podido experimentar hasta ahora. Un broche final perfecto para un tratamiento original y natural y una estancia de lujo en la capital.

Anuncios