En la actualidad están muy en boga las páginas con descuentos o comúnmente denominadas de cuponing. En ellas podemos encontrar ofertas en restaurantes, centros de estética, hoteles, viajes y otras actividades de ocio a precios muy reducidos. Se trata de descuentos disponibles sólo por unas horas y que para llegar a hacerse efectivos necesitan un mínimo de compradores.

Sin embargo, la amplia oferta disponible en Internet puede suponer en ocasiones gastar mucho tiempo hasta que demos con el descuento adecuado. Para facilitar esta búsqueda al usuario nace Ocio Libre, que selecciona las ofertas de ocio más destacadas procedentes de sitios de cuponing como Groupalia, Groupon, Offerum o Letsbonus.

El usuario registrado en Ocio Libre e interesado en el sector del cupón descuento recibirá en su correo electrónico puntualmente las mejores ofertas lanzadas por estos sitios web.

El principal objetivo de Ocio Libre es facilitar a sus casi 100.000 usuarios registrados la labor de búsqueda en Internet de planes de ocio y descuentos. Una vez suscrito, el usuario recibirá un correo electrónico con descuentos de hasta el 80% y ofertas en restaurantes, espectáculos, escapadas, belleza y salud o aventura.

Las ofertas recibidas están disponibles durante un periodo limitado de dos o tres días, hasta que se alcanza el número de personas imprescindible para que se valide la promoción. Con Ocio Libre será imposible perderse ninguna promoción u oferta.

Anuncios