El restaurante Gift es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a comentar, ir a comer o cenar a este restaurante es una verdadera experiencia.

Tras hacer un curso de hostelería, deciden encaminarse a un modelo de restaurante distinto, cocina mediterránea, con toques modernos, cuenta con la posibilidad de menús diarios y además de un espacio privado para almuerzos o cenas, con un estilo futurista,lleno de luz.

Pero este peculiar lugar guarda más secretos, no sólo es un restaurante, también de puede disfrutar de el espacio café-lounge, apropiado para tomar tapas,este servicio está durante todo el día.

Y por la noche se convierte en un lugar único para tomar copas y escuchar a los mejores Djs.(especializados previamente en música)

y por último y no por ello menos importante, tenemos que destacar el trabajo de los alumnos de curso de diseño, ya que han conseguido construir un espacio único, vanguardista lleno de luz y color.

Además en la octava planta de este hotel, se puede disfrutar de una terraza con piscina con vistas a Gran Vía desde 20e.

Un plan único!

Anuncios