El restaurante americano Peggy Sue abrió su primer local en 2007,tras estar un año trabajando junto con expertos de diseño para conseguir un estilo muy concreto en cuanto a su decoración.

Lo mas característico de estos restaurantes es la decoración nombrada anteriormente,inspirada en los años 50 de Estados Unidos para conseguir este efecto se han utilizado toldos de rayas,tonos blancos,rosas y verdes principalmente,junto con los típicos cuadrados.

Si además estudias música y te gusta el mítico Elvis Presley o el rock en general podrás disfrutar de ella mientras comes,meriendas o cenas ya que en cada mesa hay una maquina de discos antiguas,son originales,y están restauradas especialmente para el restaurante.

En cuanto a la carta se trata de comida Americana,los famosos perritos,hamburguesas,pizzas,pero si no te gusta este tipo de hostelería, no pasa nada porque también tienes ensaladas, fingers de pollo,aros de cebolla..

y si en cambio prefieres disfrutar de una comida más ligera podrás ir a merendar y tomarte un rico batido con quien tu prefieras!

Ademas tienen disponibles franquicias en multitud de pueden ser Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Anuncios