En la conocida plaza Santa Ana de Madrid encontramos uno de los hoteles mas sofisticados de la ciudad donde trabajan estudiantes de turismo con mucho entusiasmo, pero sobre todo, destacan sus dos restaurantes el Midnight Rose y The Penthouse.

El primero con platos más elaborados y el segundo cuenta con una amplia carta de tapas  muy cuidados por los profesionales de hostelería.


También se puede disfrutar con los cocktails,muy variados,mezclando lo contemporáneo y las nuevas tendencias,siempre con los mejores productos de su cocina.

Este restaurante ofrece un amplio espacio para ir con amigos,o si lo prefieres ponen a tu disposición un espacio más intimo.

Pero sin duda,la nota característica de este restaurante es la lujosa terraza, desde la que se puede disfrutar de las vistas de Madrid con un amplio horario. Para reservar habitación, puedes <a href=”http://www.bookea.com”>visitar esta web</a> de hoteles.

Profesionales de masters en diseño han debido de trabajar muy duro para conseguir unos resultados tan sofisticados.

El plan perfecto para pasar una agradable tarde o noche lujosa,con la compañía que prefieras, si tenemos la suerte de que mejore el tiempo!

Anuncios