Con apenas una semana de vida, “EL UNO” de Molina ya ha revolucionado la tarde-noche madrileña con un diseño y estilo de auténtico “Lounge” neoyorquino. Entre los detalles que nos encontramos destaca su gran cúpula central, sus bambalinas de acero retro iluminadas o su original barra de hielo para apoyar nuestro cocktail favorito.


Desde el pasado 15 de diciembre la tarde noche madrileña cuenta con un nuevo punto de referencia, “El Uno” de molina.

Un exclusivo local situado en la calle María de Molina nº1, en el centro de la capital, y que ha abierto sus puertas para dar cabida a los amantes del gusto, la exclusividad y la diversión.

Sin duda el local tiene mucho “arte” ¿tendrá algo que ver que el local se sitúa en el edificio donde durante muchos años vivió la “La Faraona”, Lola Flores?

En “El Uno” de molina se puede  disfrutar de una amplia carta de cocktails, con y sin alcohol, combinados nacionales y de importación, bebidas premium y una cuidada selección de vinos y champagnes, siempre con la mejor música y rodeados de una estética muy neoyorkina, propia de los mejores locales lounge afterwork.

Nos comenta su gerente, Javier Jiménez, que “el local pretende cubrir un vacío que existía en la capital, el de los auténticos locales lounge neoyorquinos. Después de 9 meses trabajando a fondo hasta el mínimo detalle del proyecto, ya estamos aquí y lo hacemos con la ilusión del que sabe que ha hecho un muy buen trabajo pero que confía en que lo mejor está por llegar, la satisfacción de nuestros clientes”

“El Uno” de molina abre todos los días desde las 18.00h, aunque durante las fiestas navideñas adelanta su apertura a las 13 horas. El local cuenta con 2 barras,  una enorme barra principal, y otra exclusiva para cocktails con la particularidad de que es una barra de hielo, si, si… una barra de autentico hielo con escarcha de nieve para apoyar tu cocktail favorito.

Barra de hielo en la zona de cocktails

Así mismo, dispone de guardarropa, aparcacoches y portero. Además, podemos reservar sus espacios más discretos o su zona vip para un exclusivo evento o una celebración.

“El Uno” de Molina es, sin duda, una bocanada de aire fresco para la tarde-noche madrileña.

EL UNO DE MOLINA

C/ María de Molina, 1 – Madrid

Teléfono para reservas: 91 564 11 65

Anuncios