Días y noches cálidas. Temperatura que viene acompañada del impulso por salir de casa y, más que nunca, disfrutar del tiempo libre, el que conceden las vacaciones o el final de la jornada laboral. Sula se convierte en el franquicia restaurante perfecto, en un gran lugar para deleitarse con sensaciones agradables. Porque estrena terraza al aire libre y presenta un menú realmente ligero.

El precio del restaurante es de 44,50 euros más o menos y consta de varias opciones para todos los gustos. Son Ensalada de burrata o Cubalibre de foie, como punto de partida; Lecheritas de ternera o Bandeja de piquillos con panceta ibérica Joselito, para continuar, y Atún rojo de almadraba o Presa ibérica Joselito, para poner el punto y seguido y concluir con la dulzura de un postre a elegir de la carta. 

Así, en el interior o en el exterior, en la terraza ubicada en Jorge Juan, prestigiosa arteria comercial de la capital que reúne las principales firmas de franquicia moda, se saborea esta nueva propuesta concebida con ingredientes de primerísima calidad. Esto es, los ibéricos de Joselito y las conservas de La Catedral de Navarra que, unidos a otros franquicias alimentos frescos, suponen la base de una cocina sofisticada y ante la que se rinden los paladares más sibaritas.

Con capacidad para 95 comensales; el precio medio a la carta es de 45 €. El horario de apertura del Ham&Champ y de la franquicia cafeteria es de lunes a miércoles de 11.00 a 00.00 h. y de jueves a sábado hasta las 01.30 h. En cuanto al restaurante, abre de lunes a sábado de 13.30 a 16.00 h. y de 20.30 a 23.00 h., lunes a miércoles, y hasta las 00.00 h., jueves a sábado. Domingos permanece cerrado. Cuenta con servicio de aparcacoches. 

Más información:

Dirección: Jorge Juan, 33
Teléfono: 91 781 61 97
Páginas web: www.sula.es

Mapa

Anuncios