El color influye en el estado de ánimo. Y también lo hace la tregua que concede el aire fresco tras un día caluroso, una cita con la mejor compañía y recuperar la energía deleitándose con buenos sabores. Estos y otros elementos se combinan, ahora y hasta finales de septiembre, en el restaurante Hakkasan, que derrocha optimismo y buenas vibraciones gracias a un ambiente excelente y la amplia paleta cromática de su nuevo y económico menú: ‘A todo color’.

Ligero y digestivo, pero con mucho sabor e ingredientes frescos y de primera calidad, consta de Tempura de flor de calabacín, Maki multicolor de huevas de tobico, erizo y wasabi y Sushi bicolor de aguacate-salmón, y atún-pez mantequilla. Incluye una bebida por comensal que puede ser cerveza, refresco o una copa de vino. Está pensado para dos personas y disponible lunes a jueves, tanto en el almuerzo, es decir, tras la jornada laboral o una mañana de compras, y en la cena, cuando resulta perfecto reunirse y disfrutar de la noche capitalina.

Se combinan así alimentos marcados por el blanco que significa seguridad, pureza y limpieza; el naranja, que combina la energía e intensidad del rojo con la alegría que se asocia al amarillo, o el verde, el más relajantes para el ojo humano y que denota armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Hasta finales de septiembre, es decir antes, durante y después de las merecidas vacaciones, se puede optar por este apetecible franquicia restaurantes y exprimir los momentos de ocio sin que peligre el bolsillo, que tanto hay que cuidar en estos tiempos además de la figura. Porque en este sofisticado establecimiento seguir una dieta equilibrada es delicioso; y también muy animado ya que se trata de una de las grandes referencias de La Moraleja que, cada temporada estival, reconquista a su fiel clientela con nuevas creaciones para degustar en sus dos magníficas terrazas. En la Plaza Nueva se encuentra la primera, y es tras cruzar el restaurante cuando se accede a la segunda, con más de 200 m² y capacidad para 120 comensales.

Más información:

Dirección: C/ De la Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja
Teléfono: 91 625 00 72 / 91 650 84 80.
Web: www.hakkasan.es
Precio medio: 40 euros
Horario: Todos los días de 12:30 a 17:00 h. y de 20:30 a 00:00 h

Anuncios