El amor desde un punto de vista intimista y sincero. Así son las letras de este quinteto burgalés, que presentará su cuarto disco, Iris, el día 12 de mayo en la sala El Sol, de Madrid.

La particularidad de Entertainiment es que combina letras y mensajes propios de un cantautor con una banda de músicos que prestan gran atención a los instrumentos. El resultado es un conjunto bien engrasado, compenetrado y creador de una buena colección de temas tan complejos en sus letras como en el apartado melódico, una especie de rock progresivo en español con toques de electro-pop.

El grupo ya ha sido reconocido por la crítica como prueban sus galardones a Mejor Canción Rock del IV Taller de Canciones de la Fundación Autor y el de Mejor Grupo Pop Rock de Castilla y León del año 2008 del Cyl Music Festival. Su paso por festivales como Ecopop, Sonorama, Ebrovisión o Electrosonic no hizo sino justificar las buenas críticas recibidas, tanto por el cuidado en sus grabaciones como por sus poderosos directos.

Entertainiment estará el 12 de mayo en El Sol de Madrid presentando su último largo, Iris, ya a la venta en tiendas y formato digital, la primera producción de El Hangar, Centro de Creación Musical de Burgos. El disco ha sido producido por David Kano, del grupo Cycle. De esta forma, El Hangar, cuya reconocida labor pasa por alojar varios locales de ensayo para grupos locales y conciertos de artistas de talla nacional, se adentra ahora en la creación de obras musicales.

Debido a su labor como impulsor del talento musical de nuestro país, El Hangar cuenta con todo el apoyo de Heineken Music Selector, siempre a la vanguardia de la creación musical, y lo hace a través de esta presentación en Madrid de su grabación más destacada.

Más información:

Horario: 22.00
Entrada: con invitación

Anuncios