La electrónica de baile y ochentera de Oblique vestirá dos noches españolas: el 16 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo ARTIUM, en Vitoria-Gasteiz, y el 6 de mayo en el madrileño Café La Palma, actuación que se engloba dentro de Festimad 2010.

Durante el show madrileño, el grupo adelantará sus nuevos temas al tiempo que recordará otros como Seventeen, Farewell to the fairground o All we want, elegida por la publicación inglesa Electronically Yours como uno de los mejores temas de 2008.

Éste no fue el único reconocimiento a sus creaciones, pues un año después el videoclip de My Medicine recibió dos premios del público en el Certamen de Videoclips de Medina del Campo 2009, lo mismo que ocurrió con el Festival Internacional Musiclip 2009, donde también fue reconocido por el público.

Las composiciones electrónicas de Oblique sonarán más vivas que nunca gracias al formato live de los shows. Al grupo habitual, formado por Sonja (voz), González (sinte), Linn (bajo y sinte) y Héctor (batería) se une ahora David Cuesta a la guitarra.

La formación en directo tocará el viernes 16 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo ARTIUM, en Vitoria-Gasteiz, y el 6 de mayo en el Café La Palma de Madrid, evento dentro de la programación de Festimad 2010.

Más información:

Fecha: Jueves 6 de mayo
Horario: 22.00
Precio: 8 euros más consumición

Ver mapa

Anuncios