La Comunidad de Madrid organizará el próximo 9 de abril en su Palacio de Deportes el homenaje póstumo al músico Antonio Vega en el que participarán los artistas Miguel Ríos, Ketama, Manolo García, Rosario, Pau Dones, Cómplices, Burning, Quique González, Nacha Pop, Enrique Morente, Diego El Cigala, Shuarma, Mamá, Carlos Tarque, La Unión, Germán Coppini, Cristina Narea, Carlos Vega, Coque Malla, Coti y Aurora Beltrán.  

 Han pasado ya diez meses desde que Antonio Vega falleció, y son muchos los que sienten cada día su ausencia. Antonio hizo canciones durante 30 años, pero el eco de su obra durará siempre. Ahora sus letras y melodías, su guitarra y su voz inician un nuevo recorrido por la línea del tiempo.   En la presentación, conducida por la viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, se dio a conocer la lista confirmada de artistas que participarán en el concierto, así como la participación de la banda de Antonio Vega, con Basilio Marti al frente.  

La Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid, SGAE y AIE se han unido y han hecho posible la celebración de este concierto con el fin de recordar la memoria de Antonio Vega en ¡VIVA ANTONIO!.   Los beneficios del concierto se repartirán entre Intermón, la Fundación Antonio Vega y las Escuelas de Nicaragua (Fundación Margarita del Rio) con la que Antonio estaba comprometido. Las entradas se pueden adquirir a través de todos los canales de Ticketmaster, El Corte Inglés, y entradas.com.

Anuncios