Fito Páez lanza en España el 16 de marzo en formato digital su nuevo álbum, Confiá. El disco físico saldrá a la venta el 11 de mayo. Tiempo al tiempo es el primer single extraído del disco, un tema optimista, alegre y positivo. El artista argentino presentará sus nuevas canciones en nuestro país en mayo, el día 17 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, y las entradas podrán adquirirse en las taquillas de ambos recintos y también en las webs www.entradas.com y www.elcorteingles.es.

El cantante, referente único y auténtico emblema de la música latinoamericana, grabó las 12 canciones de su nuevo álbum entre julio y diciembre de 2009 en diferentes lugares, buscando alcanzar el clima musical preciso en cada uno de ellos. Córdoba, Buenos Aires, San Salvador de Bahía y Río de Janeiro han sido las ciudades donde se ha gestado Confiá.

En 2009 Páez visitó nuestro país para presentar No sé si es Baires o Madrid, álbum grabado en directo en el concierto que ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid y por el que obtuvo un Grammy Latino. En esta fecha tan especial estuvo acompañado por grandes nombres de la música, como Joaquín Sabina, Marlango, Pablo Milanés, Pereza o Ariel Rot. La gira recaló en seis ciudades españolas colgando en cada una de ellas el cartel de “no hay entradas”. Ahora vuelve a nuestro país para repetir éxito.

Con más de 20 discos a sus espaldas, Fito Páez es sin duda uno de los artistas que mayor formación tiene y más importantes que ha dado Argentina al panorama musical internacional y con Confiá vuelve a demostrarlo.

Más información:

Fecha: 17 de mayo
Teatro Lope de Vega
Dirección: Calle Gran Vía, 5

Ver mapa

Anuncios