Una actividad para grandes y pequeños. ¿Queréis hacer algo especial con vuestro hijos o sobrinos estas Navidades? Pues si aún no os convence ninguna de las actividades que os he recomendado hasta el momento, sé que ante este plan no os podréis resistir, sobre todo vosotros, padres y abuelos: El Circo de Rody Aragón recupera las inolvidables canciones de los payasos de la tele en su nuevo Clásicos, que representa en una carpa instalada frente al C.C. Gran Vía de Hortaleza hasta el 4 de enero.

El plato fuerte del espectáculo es un homenaje al inimitable Alfonso Aragón “Fofó” -fallecido en 1976- que incluye la proyección de imágenes inéditas cedidas por TVE junto a números concebidos en su recuerdo y la interpretación de sus más célebres canciones a cargo del propio Rody Aragón -hijo del recordado payaso- de una forma muy participativa, recorriendo las gradas para invitar a acompañarle a los niños de entonces y a los de ahora.

Antes de este evocador homenaje -que constituye la segunda parte del espectáculo- los espectadores pueden disfrutar de un montaje que trata de recuperar el sabor más tradicional del circo con actuaciones de equilibristas, acróbatas, malabaristas y, por supuesto, payasos.

Clásicos está siendo reconocido como un espectáculo de circo de merecida calidad e interés popular gracias al éxito y al apoyo que está teniendo en todas las ciudades que se ha presentado hasta el momento. En Clásicos se combina el espectáculo circense, imágenes inéditas cedidas por TVE para esta gira, y la música de esos inolvidables éxitos que deleitaban a toda la familia, todo ello dirigido e interpretado por su hijo Rody.

La función está compuesta por dos partes, una primera con números de circo, equilibrios, excéntricos, altura, paradio, antipodismo, trampolí clásico y entrada cómica, y una segunda que se abre con diez minutos de momentos inéditos de Fofó, para desembocar en canciones, anécdotas, malabares y la actuación del propio Rody Aragón.

Dedico este vídeo a los nostálgicos…

Más información:

Fecha: Hasta el 4 de enero
Teatro: Carpa de Circo de Rody Aragón
Precio: entre 10 y 28 euros

Anuncios