Ya sabéis lo que me gusta el arte circense…siempre que tengo ocasión os recomiendo algún espectáculo o compañía relacionada con la disciplina. Además, teniendo en cuenta que estamos muy cerquita de las Navidades, fechas principalmente especiales para los niños, he creído conveniente recomendaros una actividad apta para todos los públicos, en la que podáis disfruar tanto adultos como niños, como por ejemplo el circo, y no uno cualquiera: el Gran Circo Americano y su nuevo espectáculo, Adventure, del que podréis disfrutar hasta el 24 de diciembre.

Adventure, el espectáculo con que nos visita este año el Gran Circo Americano, tiene, entre sus muchos atractivos, dos estrellas que destacan por encima del resto. Por un lado, su trío de payasos, la Familia Popey, a la que el Ministerio de Cultura acaba de conceder el Premio Nacional de Circo hace apenas una semana.

Entre los méritos que el galardón reconoce a José Carrasco Paredes -Popey Junior, hijo del Gran Popey- y sus hijos José y Jonathan figura el de haber recuperado el género de los payasos parodistas musicales, casi extinguido en España. Junto a ellos, destaca otra recuperación, la del célebre domador Ángel Cristo, que vuelve a las pistas con un curioso número de ‘elefantes galácticos’.

Ambas atracciones encabezan un espectáculo en el que sus personajes recorren la carpa del circo como en un sueño en el que se van encontrando con malabaristas, caballos, tigres, funambulistas, trapecistas y todo tipo de espectaculares números circenses.

Más información:

Dirección: Avenida Méndez Álvaro, s/n (Junto a Planetario. Esquina con Calle Meneses).
Precio: desde 6 euros hasta 22,50
Fechas: del 4 al 24 de diciembre

Ver mapa

Anuncios