Para los fans incondicionales de Milow: YA SE HAN HECHO PÚBLICAS LAS FECHAS OFICIALES EN LAS QUE ESTARÁ POR ESPAÑA. Atentos los madrileños: el belga Jonathan Vandenbroeck, mundialmente conocido como Milow, aterrizará en la capital el 26 de febrero para ofrecer a sus fans españoles un concierto inolvidable en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya pueden adquirirse en Ticketmaster y Entradas.com.

Ganador de ocho Music Industric Awards (MIA) -entre ellos mejor Artista Revelación en 2007 y al Mejor Artista en Solo masculino en 2008- , Milow visitará España a principios de año para presentar su disco homónimo, donde se incluye su exitosa versión Ayo Technology (actual número 1 de la lista de los 40Principales), single original de 50Cent en colaboración con Justin Timberlake y el productor Timbaland.

En la cita madrileña Milow ofrecerá canciones pop que llaman la atención por sus imágenes fuertes y sus sensibilidad poética. Como corresponde a todo buen seguidor de Radiohead y Nirvana, que además se ha dejado influenciar por Leonard Cohen, Pink Floyd, Tom Waits y Jacques Brel. Una amalgama musical que lo ha llevado a encontrar sus propios fundamentos y escribir una música auténtica, atemporal y apasionante.

Por si alguno aún no sabe de quién estoy hablando le dejo con una muestra…

Anuncios