Imagino que no sea una novedad para nadie, pero vista la expectación levantada en la capital, no queríamos dejar pasar la oportunidad en Ociomadriz de hablaros sobre el que, sin duda, parece el concierto del año en la ciudad del reino: Alejandro Sanz y la presentación de su nuevo disco (Paraíso Express), álbum donde encontramos el sencillo que actualmente suena en las radios y que interpreta junto a la sublime Alicia Keys, Looking for Paradise.

alejandro

La nostalgia es un sentimiento que domina las vidas de las personas. Todos añoramos tiempos pasados y tendemos a pensar que lo que se hacía y pasaba antes era mejor. No sé si es que Alejandro Sanz ya se ha hecho mayor, pero en su nuevo trabajo parece invocar a aquél que un día fue. Todos los críticos coinciden en afirmar que este nuevo trabajo supone una vuelta a los orígenes de aquel madrileño que hacía  enloquecer a adolescentes con proclamas como “Locamente enamorado”, “Y si fuera ella” o su mítica “Son tan fuertes tus miradas”.

Bienvenido sea él y su nuevo trabajo –o por lo menos eso pensarán su más acérrimas defensoras, que ya estaban comenzando a desencantarse del hombre de su sueños adolescentes-. Para compensar estos últimos años de ausencia de calidad, Alejandro Sanz  ha decidido presentarse ante el público que le dio su primera oportunidad, como alguien más cercano. Para ello ha elegido el pequeño escenario del Teatro Compac de Gran Vía, un rencito de dimensiones reducidas que le permitirá mantener un contacto muy estrecho con aquellos que verdaderamente son sus fans, puesto que conseguir una entrada no solo era caro sino una misión imposible: en menos de una hora se colgaron los carteles de ENTRADAS AGOTADAS.

Los conciertos están previstos para los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre. Aquellos que no habéis conseguido entradas tampoco desesperéis, puesto que Sanz volverá en 2010 dentro de la gira mundial que tiene preparado realizar para la presentación oficial de su nuevo trabajo y recordar con todos vosotros éxitos pasados que le han acompañado a lo largo de toda su carrera.

A continuación os dejo con un adelanto de su último single:

Anuncios