¿Os gusta el vino y tenéis un nombre corrientillo? Si es así, apuntad en vuestra agenda el plan que hoy os recomiendo: “Noches con nombre propio”, una fantástica iniciativa que han puesto en marcha varios restaurantes de la capital para sacar al sector de la crisis en la que se haya inmerso.  Su modus  operandi es sencillo: cambiar el nombre del local al que asiduamente acudís por otro que puede ser el vuestro propio. Conclusión, si tenéis la suerte de que alguno de los 40 locales que participan en esta propuesta eligen por una noche llamarse igual que vosotros, obtendréis un suculento premio: una botella de Rías Baixas Albariño. ¿Alguien está dispuesto a perdérselo?.

vino

Hasta el 8 de octubre aún podréis disfrutar de una botella de Albariño si tenéis la suerte de llamaros Antonio, Ana, Alberto, Beatriz o Carlos, entre otros muchos nombre elegidos.  Para enteraros de los nombres elegidos y los establecimientos asignados os recomiendo que accedáis a su página oficial. No obstante, os recomiendo que estéis atentos a las noches de los jueves del 1 y 8 de octubre principalmente.

Si al final resulta que algunos de los locales participantes han adoptado por una noche vuestro nombre no dudéis en apuntaros su dirección y acudir con el DNI a reclamar vuestro regalo seguro: una botella de Rías Baixas Albariño. Además, los establecimientos contarán, estos dos jueves, con catas profesionales de Rías Baixas y otras acciones especiales que organiza esta denominación de origen y en las que podrán participar todos los clientes de los bares.

Con esta acción, la organización pretende dar a conocer a todos los madrileños las propiedades del vino gallego. ¡Viva los gallegos!…a ver si la próxima vez nos traen una jornadas de empanada, que aquí en la capi nos la haremos ningún asco.

Anuncios