Una de nuestras lectoras nos ha propuesto una interesante actividad para el mes de octubre:  Cine en Concierto, un recital basado en una amplia selección de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos. Tras el éxito cosechado el pasado año, el próximo 15 de octubre la internacional Inma Shara se pondrá al frente, en el Hotel Auditórium, de la Orquesta Sinfónica de Madrid, que interpretará bajo su famosa batuta temas de películas tan conocidas como La Vida es Bella, El último Mohicano y Forrest Gump.

inma_shara                                                                   Inma Shara

El público podrá contemplar simultáneamente en una pantalla gigante un cuidado montaje de los fotogramas más llamativos de los filmes elegidos, lo que hace a este espectáculo único y recomendable para todos los públicos, incluso el más joven y neófito. Ante él se pasearán unos enamorados Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca o el atractivo Omar Shariff por las llanuras sorianas en su recordado papel en Doctor Zhivago. Y no sólo eso, también tendrá la oportunidad de escuchar temas interpretados por la solista Flor Aragón, así como el piano de Pedro Casals.

En esta ocasión, la Fundación Padre Arrupe, gracias a la colaboración de METRO de Madrid, que este año celebra su 90 Aniversario, hará que los madrileños disfruten de bandas sonoras de películas tan conocidas por todos como Cabaret, El violinista sobre el tejado o La vida en rosa a precios accesibles a todos los bolsillos, algo que no está nada mal en estos tiempos de crisis, ya que han querido bajar las entradas, que cuestan entre 11 y 53 euros. Es importante recordar que el dinero recaudado en este recital, que tendrá lugar en uno de los auditorios más grandes España, irá destinado al Fondo de Becas de la Fundación, que sufraga el coste de escolarización de buena parte de los 1.600 niños que estudian en el Colegio Español Padre Arrupe en El Salvador.

Más información:

Fecha: 15 de octubre
Lugar: AUDITORIUM HOTEL DE MADRID (Autobuses 281, 282, 283, 284, 285, 221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227 y 229. Intercambiador Meliá Avenida de América). Parking disponible
Hora: 20:00
Precio entradas: entre 11 y 53 euros

Anuncios