Si hemos hablado de las fiestas de Lavapiés y la Latina, ¿porqué no hacerlo de las de La Elipa?. Ese barrio castizo donde los haya, que tiene a un dragón como mascota y que linda al norte con el barrio de El Carmen y al este con el Barrio de Bilbao y el cementerio de La Almudena. ¿Os situáis?. Pues bien, este fin de semana comienzan sus fiestas “barriales” y la comitiva de festejos ya ha hecho pública su lista de actividades. Entre los acontecimientos a los que los vecinos de La Elipa y visitantes podrán asistir destacan: la 31º edición de su carrera popular, actividades para niños y mayores y música, mucha música, como por ejemplo el concurso musical que durante los días 11 y 12 de septiembre harán las delicias de los más jóvenes del barrio: LA ELIPA MUSIC.

cartel

¿Qué es lo mejor de la actividad que este fin de semana os propongo? Su coste: 0 euros. Si alguno pensaba que iba a tener que quedarse en casa porque no tenía dinero, que no se preocupe, que los del barrio de La Elipa le acogerán como a un vecino más y le ofrecerán comida y bebida a precios populares.

Durante la velada, que tendrá lugar el 12 de septiembre a las 21.00 en las pistas deportivas del barrio de La Elipa, actuarán seis grupos locales: Funkolate, Optimus Time, Excomunión, Against the Odds, Kostradamus y Niño Mandarina. Aunque la sorpresa de la noche la protagonizará Beatmac, quien además de presentar el concurso, protagonizará el directo final a la 01:30.

Beatmac, partiendo sólo de sus cuerdas vocales, es decir, no usa instrumentos ajenos a su voz, forma un espectáculo ecléctico donde se dan cita varios géneros musicales. Algo así como a capella live looping. Graba sonidos con la voz y los reproduce en directo ante el asombro de todos, consiguiendo texturas en temas muy curiosos de funk, rap, electro, reggae, dubstep, drum&bass… Pone a todo el mundo a bailar utilizando sólo su voz.

Un buen espectáculo, amigos y además muy económico. A continuación os dejo con una muestra…¡Valorad vosotros mismos!.

Más información:

Dirección: Las pistas deportivas del barrio de La Elipa
Hora: 21.00
Precio: 0 euros

Ver mapa

Anuncios