EN MADRID DEL 9 AL 15 DE JULIO

foto1

Hace unos días, viendo Madrileños por el mundo, mítico programa de Telemadrid que a más de uno os sonará, seguí la historia de una madrileña que vivía en Suecia. Para todos aquellos que no conozcan el formato, os diré que la tónica predominante suele ser que el madrileño residente en la ciudad lleva al periodista de visita turística por los enclaves más originales del lugar y después éste le acompaña hasta el lugar donde el anfitrión ha quedado y conoce a alguien de su entorno. En el caso de la madrileña residente en Estocolmo, el lugar que eligió para la despedida fue un Ice bar, es decir, un local hecho a base de hielo donde debes entrar con ropa especial que el propio establecimiento te presta para poder soportar las ínfimas temperaturas a las que te expones en su interior.

No sé si era por el calor que ese día hacía en mi casa…pero el lugar me fascinó. Curiosamente, a los dos días recibí información sobre la actividad que a continuación os voy a describir. El a-mail que recibí mostraba el siguiente asunto: “La experiencia más cool del verano”. Y yo os pregunto: ¿Os apetece vivir la experiencia más “cool” del verano?, el cool que entrecomillo va con segundas, ahora sabréis por qué.

Pues bien, si estáis interesados en hacer algo diferente este verano prestad atención a mi propuesta de esta semana: El camión Extra Cold Experience, un camión con un ice bar en su interior, en el cual podréis tomaros lo que queráis a una temperatura de bajo cero en pleno verano, y a la vez podréis disfrutar de un lugar creado y ambientado para la ocasión. En definitiva, una experiencia diferente, premium y única.

Lo único que os advierto es que deberéis estar muy atentos a las fechas, puesto que pasará por la capital una sola vez, en concreto, del 9 al 15 de julio y se instalará en el Carrefour de San Sebastián de la Reyes. Después continuará su camino y deberéis acudir a las ciudades por las que pasa para poder disfrutar de esta original iniciativa

Ver mapa

Anuncios