Traces es un espectáculo que fusiona el circo contemporáneo con la cultura urbana, lleno de energía y con una clara pretensión: explorar la fragilidad humana.

compania

La compañía canadiense Les 7 doigts de la main aterriza en nuestro país con un nuevo espectáculo. Su representación en la capital está prevista para el 20, 21, 22 y el 23 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid. Traces, protagonizado por cinco artistas de entre 22 y 27 años, se representa en un escenario que recrea una especia de búnker en el que unos jóvenes actúan a toda prisa, sin casi dejar las tablas, para expresar que están en peligro y al acecho de una catástrofe que se avisa mediante una sirena, unas ráfagas de luz y el ruido de motores de aviones sobrevolando el lugar.

Es un espectáculo que mezcla las acrobacias aéreas, el teatro, el dibujo y la danza contemporánea. La obra está ambientada en la cultura urbana moderna y está marcada por una estética determinada por la oscuridad.

En el escenario, los artistas reflexionan sobre la supervivencia, narran historias de su pasado y comparten sus fortalezas y sus debilidades, todo, a través de sorprendentes coreografías, llenas de energía, que muestran claras influencias de otros circos contemporáneos como el Circo del Sol o el Cirque Éloize.

20, 21, 22 y 23 de Mayo en el Teatro Circo Price de Madrid

Dirección: C/ Ronda de Atocha, 35
Teléfono: 915 279 865
Horario: de M a V, 21.30 h. S, 18.30 y 22 h. D, 18.30 h.
Precio: de 20 a 30 €

Ver mapa

Anuncios