Barriendo sugerencias de mis queridos lectores me he dado cuenta de una cosa: “soy una aburrida empedernida proponiendo planes”. Voy de cultureta y no. No os penséis que todo lo que hago en mi vida es ir al teatro o acudir a exposiciones. También muevo el esqueleto y tomo copichuelas por esta capital llena de oportunidades  (como dirían un buen patriota americano). Muchas han sido las voces que se han levantado de apoyo al Madrid nocturno y hoy he decidido unirme a ellas. Observad como me desmeleno y apuesto por un plan más salvaje que de costumbre: la discoteca DRLO LIVE.

discoteca1

Hace unos días me enteré de la existencia de este nuevo espacio de diversión desmesurada capitaneado por los promotores del Delirio Dance Club, uno de los bares gurús más consolidados del fiestero barrio de Chueca, y pensé: “se la voy a recomendar a mis muchachuelos”.  No quiero herir la sensibilidad da nadie así que advierto de antemano que la discoteca sigue los patrones de un local gay. No es que el lugar esté dedicado únicamente a homosexuales, pero sí es conveniente que compartáis su estilo de diversión y disfrutéis de sus espectáculos.

El rojo, el plateado y el negro reinan en este lugar, sobresaliente por su diseño. El estudio de Tomás Alía, Premio Nacional de Arquitectura en Madrid, ha ideado un concepto moderno y sofisticado de club glamuroso y amplio en el que los espejos y las pantallas planas que forman parte del engranaje decorativo del lugar otorgan al local un tono original y psicodélico ajeno a la tónica española.

El local, apto para todo tipo de públicos, está preparado para acoger a entusiastas de un concepto fiestero quizá un poco más exclusivo, en el que los cócteles, el cabaret y la música en vivo copan el programa de actividades que el DRLO LIVE tiene previsto desempeñar. Pero no os preocupéis porque para evitar confrontación de gustos la sala está dividida en dos zonas de ocio: la planta superior está bañada de un ambiente más tranquilo y un excelente servicio de coctelería acrobática, de la mano del grupo de bar concept Longbeach, que fusiona una buena y variada carta con el espectáculo aéreo de las botellas y cocteleras. Mientras que la planta inferior dispone de una pista de baile, la barra principal y un escenario fijo y otro móvil, donde tienen previsto celebrarse conciertos y promocionar así las actuaciones de músicos, cantantes y compositores de la comunidad gay y de todos los creativos de las artes escénicas y musicales en general.

Os anuncio que en su programación habitual también podréis encontrar espectáculos de muy diversa índole: Cabaret o Performance de Drags, siendo La Prohibida, Psicosis Gonsales, The Perlas o Saulo algunos de los artistas protagonistas de sus tardes y noches locas.

Datos de interés:

Dirección: Pelayo, 59
Metro: Alonso Martínez (líneas 5 y 10)
Zona: Centro
Tipo de Local: Discoteca
Sesiones: de miércoles a sábados de 24 h. a 5.30 mad. Viernes y sábados hasta 6 mad.

Ver mapa

Anuncios